Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Morelia de la e Liga MX?

Por: Futbol Total 24 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Morelia de la e Liga MX?

Con Jairo Torres al frente de los rojinegros del Atlas y Luis Malagón con Monarcas Morelia se disputará la jornada 5 de la eLiga MX

Los rojinegros del Atlas vuelven a la acción en la e Liga MX este viernes cuando se enfrenten a Monarcas Morelia en el marco de la Jornada 5. Los encargados de tomar los controles serán Jairo Torres y Luis Malagón. 

Este video te puede interesar

Esta será la segunda ocasión que Torres tome los controles, pues en la jornada anterior también estuvo al frente contra los Xolos de Tijuana, duelo que concluyó con el empate a 2 goles. Mientras que Malagón participó en el triunfo de la Jornada 3 ante los Bravos de Juárez.

No obstante, los purepechas deberán levantar el paso luego de la dolorosa derrota ante León en la Jornada 4, pues Nicolás Sosa lució superior al ‘Chino’ Huerta y terminó ganando por un contundente 5-2.

Atlas ha mostrado mayor regularidad con dos contundentes triunfos; sobre Cruz Azul en la Jornada 1 por un marcador de 4-1 y ante Tigres en la Fecha 3 con la goleada de 6-0. Además del empate de la jornada anterior contra Tijuana. Resultados que lo tienen en zona de liguilla con 7 unidades.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Morelia de la eLiga MX? 

-Viernes 24 de abril.

-16:30 horas.

-Azteca Siete/Aztecadeportes.com / Redes Sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News