Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 06 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de la eLiga MX?

Con Fernando Beltrán y Nicolás Sosa en los controles, Chivas y León se medirán en el duelo más atractivo de la Jornada 8 de la eLiga MX

Con la motivación de tres victorias consecutivas, Fernando Beltrán se prepara para su reto más importante, intentar vencer a León; los esmeraldas lucen imparables con Nicolás Sosa en los controles y querrán mantener su primera posición en la tabla.

Este video te puede interesar

A diferencia de Sosa, el juvenil de las Chivas tuvo problemas en su debut en la eLiga MX, perdiendo por goleada de 1-7 ante los Tuzos de Kevin Álvarez. Sin embargo, supo reponerse y en su segunda oportunidad le regaló al equipo la primera victoria en el torneo al vencer a Tigres por 0-4, para después sumar dos más de forma consecutiva.

En el marco de la Jornada 8, Beltrán quiere seguir sumando en el torneo y llevar a sus Chivas hasta zona de liguilla. Además, el triunfo terminaría con el invicto de León.

En tanto, León espera tranquilo en la cima de la tabla de posiciones, donde se ha mantenido en gran parte del torneo. La ‘Fiera’  ha sumado 19 de los 21 puntos posibles, registrando 6 victorias y solo un empate, ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 5.

Paco Villa pide representar a Cruz Azul en la eLiga MX

¿Dónde ver en VIVO el Chivas ve Léon? 

-Miércoles 6 de mayo.

-14:00 horas.

-Chivas TV/ TUDN / Azteca Deportes.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News