Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Morelia de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 21 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Morelia de la eLiga MX?

Luego de la polémica desatada por el triunfo de Chivas ante Morelia en la eLiga MX, el partido se repetirá este jueves en punto de las 14:00 horas

Después de un final polémico en el que Chivas ganó gracias a la pasividad y facilidades de parte de la defensiva de Monarcas Morelia. Cesar Huerta reportó fallas técnicas. Situación que fue valorada por la Liga MX y mediante un comunicado informó que el partido debía repetirse.

Este video te puede interesar

“Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente”, se lee en el comuncado.

Será este jueves 21 de junio cuando se lleve a cabo el nuevo partido, en el que los mismos jugadores tomarán los controles y sellarán las acciones de la Jornada 12 de la eLiga MX.

El partido anterior había concluido 4-3 a favor de Raúl Gudiño. Sin embargo, la polémica surgió porque el encuentro iba 3-1 a favor de Morelia hasta el minuto 75′. De pronto aparecieron grandes espacios en la cancha y falta de coordinación de parte de la Monarquía, lo que abrió la puerta para que Chivas atacará fácilmente y consiguiera tres anotaciones.

El resultado despertó fuertes críticas por parte de la afición quienes acusaban un posible amaño de partido, mientras que César Huerta se limitó a explicar en redes sociales que: “les avisamos que no respondían los jugadores y no hicieron nada!”.

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Morelia de la eLiga MX?

-Jueves 21 de mayo.

-14:00 horas.

-Chivas TV /TUDN/Aztecadeportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News