Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Monterrey de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Monterrey de la eLiga MX?

Con Nicolás Sosa una vez más en los controles, León se enfrentará a los Rayados de Monterrey de un motivado Eric Cantú, que viene de golear a los Gallos del Querétaro

La Jornada 5 de la eLiga MX concluirá este domingo con el enfrentamiento entre León y los Rayados de Monterrey, en el que volveremos a ver en los controles a Nicolás Sosa, mientras que por parte del cuadro regio aparecerá Eric Cantú. 

Este video te puede interesar

Los jugadores se presentan como dos de los mejores competidores de la naciente liga virtul; Cantú debutó goleando a los Rayos del Necaxa por un marcador de 4-2 en la Jornada 1, mientras que en la 4, regresó para derrotar por un contundente 5-0 a los Gallos del Querétaro. Por su parte, Sosa luce imparable y tiene a León invicto y con paso perfecto en la justa.

Sosa ha disputado todos los duelos al frente de la Fiera, apuesta que ha resultado positiva pues acumula cuatro victorias consecutivas: Ante Gallos por un marcador de 3-2, frente a Santos por 4-1, Pachuca por la mínima y Moleria por goleada de 2-5.

‘Nickiller’ como lo ha nombrado León, intentará seguir con el dominio en la eLiga y regresar a la primera posición de la tabla, pero no será tan sencillo pues Cantú confía en quitarle el invicto a los esmeraldas y seguir escalando posiciones.

¿Dónde ver en vivo el León vs Monterrey? 

-Domingo 26 de abril.

-14:30 horas.

-TUDN / Claro Sports / Plataformas Digitales de ambas televisoras.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News