Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Cruz Azul de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 04 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Cruz Azul de la eLiga MX?

Morelia busca una nueva victoria en la eLiga MX que le permita escalar a puestos de liguilla, para lograrlo deberá derrotar a Cruz Azul, que sigue sin sumar unidades

Este lunes continuará la actividad dela eLiga MX con  el arranque de la Fecha 8. Uno de los enfrentamientos más interesantes será el Morelia ante Cruz Azul, ya que los celestes siguen sin conocer la victoria y acumulan siete derrotas consecutivas.

Este video te puede interesar

Lo anterior tiene a Cruz Azul sin unidades, en el fondo de la tabla de posiciones y con escasas oportunidades de clasificar a la fase final. Un torneo contrastante a lo que se muestra en la vida real, donde se encuentran líderes y con el boleto prácticamente amarrado a liguilla.

Por su parte, Morelia ha tenido altas y bajas durante el torneo. Su más reciente participación terminó con el triunfo sobre Pumas por un marcador de 4-3, resultado que los tiene en el lugar número 9 con 12 puntos, solo detrás de América y Pachuca por una peor diferencia de goles.

Para el duelo de la Jornada 8, César Huerta será el encargado de tomar el control, mientras que por los celestes participará Lucas Passerini, quien viene de protagonizar tres derrotas de forma consecutiva.

¿Dónde ver el Morelia vs Cruz Azul de la eLiga MX? 

-Lunes 4 de mayo.

-20:00 horas.

-aztecadeportes.com /Redes Sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News