Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Querétaro de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 11 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Querétaro de la eLiga MX?

Con Daniel Gutiérrez debutando en los controles, Monarcas Morelia se medirá a los Gallos del Querétaro en el marco de la Jornada 10 de la eLiga MX

Monarcas Morelia vuelve a escena este lunes con el enfrentamiento ante los Gallos del Querétaro en el marco de la Jornada 10 de la eLiga MX. Los purepechas siguen en puestos de liguilla, pese a la dolorosa derrota el fin de semana, donde los Rayos del Necaxa sorprendieron y se impusieron 6-2, sin embargo, un nuevo tropiezo les costaría perder su posición en zona de clasificación.

Este video te puede interesar.

En cuanto a los Gallos del Querétaro por fin celebraron una victoria e inesperadamente llegó ante uno de los mejores equipos en la justa virtual, los Diablos del Toluca, que llevan dos jornadas en picada.

Con el triunfo a cargo de Marcel Ruíz, se espera que el juvenil repita para el duelo de la Jornada 10, donde buscarán seguir sumando victorias que les permitan seguir con la esperanza de clasificar a liguilla.

En cuanto a Morelia, Luis Malagon no pudo ante Carlos Guzmán y terminó cayendo por la goleada ya mencionada. Ante la derrota. El equipo michoacano tendría una sorpresa para el enfrentamiento de la Jornada 10, debido a que debutará en los controles el juvenil Daniel Gutiérrez. 

¿Dónde ver en vivo el Morelia vs Querétaro?

-Lunes 11 de mayo.

-20:00 horas.

-aztecadeportes.com /Redes sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News