Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Toluca de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 01 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Toluca de la eLiga MX?

Con Santiago Ormeño y Diego Rosales en los controles, Puebla y Toluca se medirán en la Fecha 7 de la eLiga MX

Este viernes inicia la Fecha 7 de la eLiga MX y uno de los duelos más esperados es el Puebla ante Toluca, pues con Santiago Ormeño en los controles intentarán recuperar la senda del triunfo y volverse a colocar en puestos de liguilla. Sin embargo, no será tan sencillo pues al frente tendrán a un equipo que llega invicto y como uno de los favoritos para conquistar el primer torneo virtual.

Este video te puede interesar.

Al arranque del certamen, Ormeño sorprendió por su calidad y consiguió dos victorias al hilo, pero para las siguientes jornadas la Franja comenzó a perder importantes unidades, empatando dos partidos y perdiendo en dos más, suficiente para relegarse hasta la doceava posición con ocho puntos.

Justamente la última derrota fue con Santiago Ormeño como representante, quien cayó por un marcador de 2-1 ante los Tuzos del Pachuca de Romario Ibarra.

En cuanto a Toluca, llega invicto, con tres victorias consecutivas y como segundo de la tabla de posiciones, solo por detrás de León. Por si fuera poco, los tres representantes, Alan Medina, Diego Rosales y Felipe Pardo, han resultado grandes contendientes y todos acumulan victorias.

En esta ocasión será el turno de Rosales, quien jugará su tercer encuentro al frente de los Diablos e intentará mantener el gran paso del equipo.

¿Dónde ver en vivo el Puebla vs Toluca?

-Viernes 1 de mayo

-17:00 horas.

-Azteca Siete /aztecadeportes.com /Redes sociales.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News