Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En la eLiga MX hay fallas por cuestiones básicas: Ulibarri

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

En la eLiga MX hay fallas por cuestiones básicas: Ulibarri

El gamer mexicano considera que la aceptación de la eLiga MX en el púbico sería mayor si los equipos virtuales fueran dirigidos por figuras como Gignac o Cabecita Rodríguez.

En esta segunda entrega, Rodrigo Ulibarri, el mejor gamer mexicano de la saga del videojuego FIFA, hace algunas críticas sobre la logística de la eLiga MX.

Habla Rodrigo Ulibarri:

Este video te puede interesar

Es bueno que la eLiga MX haya comenzado, aunque su formato se me hace un poco extenso; para mí hubiera sido mejor tener una liguilla directa, para ocupar el tiempo en organizar un torneo en el que hubiera gamers profesionales de FIFA, me imagino que para allá va.

También critico y se me hace de risa que a Jonathan Borja en el Cruz AzulAtlas y a Julián Quiñones en el TigresSan Luis se les haya caído la conexión a internet durante la transmisión nacional por cuestiones tan básicas: puedo asegurar que la señal se les cayó porque los jugadores no tienen un cable de ethernet conectado de su módem a la consola: algo muy básico. Creen que como es un jueguito basta con que se tenga una consola y todo va a salir bien: es una pena que ni siquiera hayan hecho pruebas de conexión. Eso no hubiera pasado si se asesoraran con un solo gamer, con un solo streamer.

Otra cosa que se me hizo increíble fue que en las dos primeras transmisiones no hayan desactivado las notificaciones de mensajes, pues hubo algunos momentos en los que se leían mentadas de madre al América; yo solo le pediría a la Liga MX que se tomen más en serio esto: si van a entrarle hay que entrarle bien y asesorarse con los mejores.

Buena respuesta de la afición

Ajeno a estos inconvenientes, el rating ha sido bueno para las televisoras porque a la gente le está llamando la atención y eso que los que manejan a los equipos virtuales no son las estrellas de sus equipos; creo que sería más atractivo para la gente su supiera que André-Pierre Gignac es el que maneje a los Tigres o que Jonathan Rodríguez controla al Cruz Azul, por ejemplo, pero no es así: los clubes decidieron agarrar al mejor jugador de FIFA del plantel y lo pusieron a manejar el equipo virtual.

En la tercera y última entrega, Rodrigo Ulibarri opina sobre el nivel de los jugadores; destaca a dos equipos por encima de los demás porque son los únicos en estar asesorados por gamers profesionales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News