Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 3 de la eLiga MX

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Resultados de la Jornada 3 de la eLiga MX

Con ‘Nikiller’ imparable, León sigue en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Cruz Azul se hunde con tres derrotas consecutivas

Con la victoria por la mínima diferencia de León sobre Pachuca concluyó la Jornada 3 de la eLiga MX, resultado que fue comandado nuevamente por Nicolás Sosa. 

Este video te puede interesar

El contraste lo vive Cruz Azul, pues sigue sin sumar puntos en la justa y este domingo concluyó el certamen como el último lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Chivas y América tampoco la están pasando bien; mientras los tapatíos apenas rescataron el empate ante Toluca, las águilas cayeron ante los Xolos de Tijuana por 3-1.

La sorpresa sigue siendo el Atlas, que con un Luciano Acosta inspirado, consiguió las tres unidades tras derrotar por goleada de 6-0 a los Tigres de la UANL.

Aquí te presentamos los resultados de la jornada 3 de la eLiga:

Juárez 0-1 Morelia

Con Luis Malagón como representante, Morelia consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Edel Borelli de los Bravos de Juárez. El único gol del encuentro cayó al minuto 77′ por parte del capitán Aldo Rocha.  

Imagen

Necaxa 0-5 Atlético de San Luis

Los Rayos del Necaxa siguen sin conocer la victoria, y por segunda jornada al hilo sufrieron una derrota, esta ocasión por un contundente 5-0 contra el Atlético de San Luis, que sigue escalando posiciones en la tabla, con siete unidades.

Tijuana 3-1 América

Con Miguel Barbieri al frente, los Xolos de Tijuana consiguieron su primer triunfo tras vencer a las águilas del América de Santiago Cáseres, por un marcador de 3-1.

Puebla 1-1 Querétaro

Jaime Gómez frenó el paso perfecto de Santiago Ormeño y rescató el empate a un gol. Sin embargo, los Gallos continúan lejos de posiciones de liguilla con 2 puntos.

Tigres 0-6 Atlas

Luciano Acosta y los rojinegros del Atlas regresaron a la senda de triunfo, tras golear a Tigres por un marcador de 6-0, una de las máximas goleadas en lo que va de la justa virtual. Por su parte, los universitarios siguen sin conocer la victoria y apenas suman un punto, producto del empate ante Atlético de San Luis en la Jornada 1.

Cruz Azul 3-4 Santos

Los celestes dejaron en la banca a Jonathan Borja y le cedieron el control a Santiago Giménez, pero esto no fue suficiente para que llegara el primer triunfo, ya que el ‘Chaquito’ cayó por 3-4 ante Eduardo Aguirre, representante de Santos Laguna.

Imagen

Pumas 2-1 Monterrey

Pumas continua con paso perfecto y con Luis Quintana como representante se impusieron 2-1 a los Rayados de Monterrey, que estuvieron comandados por César Montes.

Chivas 0-0 Toluca

Raúl Gudiño y Alan Medina protagonizaron el duelo más insípido de la jornada, pues no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles. Este resultado mantiene a Chivas en las últimas posiciones de la tabla y como la peor defensiva con 12 goles encajados.

León 1-0 Pachuca

Nicolás Sosa sigue imparable en la justa y este domingo consiguió su tercer victoria al hilo, lo que tiene a León en la cima de la tabla con 9 unidades y una diferencia de +5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News