Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 4 de la eLiga MX

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

Resultados de la Jornada 4 de la eLiga MX

Este miércoles concluyó la jornada 4 de la eLiga MX, con tres uruguayos como protagonistas: Nicolás Sosa de León, Cristian Souza de Pachuca y Octavio Rivero de Santos

Con Nicolás Sosa al mando, León sigue dominando la eLiga MX concluyendo la Fecha 4 como líder en solitario con 12 unidades. El contraste lo vive Cruz Azul que sigue sin sumar unidades y al perder contra Toluca, registró su cuarta derrota consecutiva.

Este video te puede interesar

La sorpresa de la jornada la dio Nicolás Benedetti que volvió a la acción y terminó dándole a las águilas del América una contundente victoria de 6-3 ante los Bravos de Juárez.

Aquí los resultados de la Jornada 4 de la eLiga MX:

Necaxa 1-1 Puebla

Santiago Ormeño le cedió el control a Christian Tabó, quien cuido el invicto de Puebla y rescató el empate ante los Rayos del Necaxa de Carlos Guzmán.

Atlético de San Luis 2-0 Chivas

Chivas sigue sin levantar en la justa y ante el Atlético de San Luis cayó por 2-0. Los encargados de tomar los controles fueron Luis Portales y Dieter Villalpando.

Imagen

Atlas 2-2 Tijuana

Jairo Torres rescató el empate a dos goles ante Leandro González de los Xolos de Tijuana, con este resultado los rojinegros se mantienen en zona de liguilla con siete unidades.

Monterrey 5-0 Querétaro

Con Eric Cantú al frente, los Rayados de Monterrey golearon 5-0 a los Gallos del Querétaro, con una gran actuación del Vincent Janssen virtual, que marcó triplete.

América 6-3 Juárez

Nicolás Benedetti se olvidó de su desastroso debut en la eLiga MX y en su segunda participación, ganó 6-3 en un vibrante duelo ante Diego Rolan de los Bravos.

Morelia 2-5 León

Nicolás Sosa continúa imparable y ante Monarcas Morelia terminó ganado por un contundente 2-5, resultado que tiene a la Fiera una semana más en el liderato.

Imagen

Pachuca 2-0 Tigres

Cristian Souza mantiene el buen paso de los Tuzos del Pachuca en la eLiga MX y con el triunfo de 2-0 ante Tigres, colocó al equipo en zona de liguilla con 6 unidades.

Toluca 3-1 Cruz Azul

Felipe Pardo regresó a los controles y lo hizo con un gran exhibición ante Santiago Giménez de Cruz Azul, que terminó cayendo una vez más en la justa.

Con Santiago Giménez, Cruz Azul suma nueva derrota en la eLiga MX

Santos 2-0 Pumas

Octavio Rivero volvió a demostrar su talento desde la consola y con determinación se quedó con las tres unidades y de paso le quitó el invicto a los Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News