Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 5 de la eLiga MX

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Resultados de la Jornada 5 de la eLiga MX

Con 40 goles anotados y un vibrante cierre protagonizado por León y los Rayados de Monterrey concluyó la Jornada 5 de la eLiga MX

Concluyó la Fecha 5 de la eLiga MX con un vibrante duelo entre León y los Rayados de Monterrey, en el que Eric Cantú estuvo cerca de derrotar a Nicolás Sosa, pero el uruguayo se repuso y terminó rescatando el empate a tres goles.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el empate abrió la puerta para que el Atlético de San Luis escalara hasta la cima de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Por otra parte, el que sigue a la alza es América pues con Giovani dos Santos en los controles, derrotó a los Gallos del Querétaro y se coló a puestos de liguilla.

Chivas por fin despertó y con Fernando Beltrán sumaron sus primera victoria tras golear a los Tigres de Nahuel Guzmán.

Aquí te presentamos los resultados de la Jornada 5:

Juárez 1-2 Necaxa

Con un gol de último minuto, Jairo González derrotó a los Bravos de Juárez de Maximiliano Olvera y consiguió la primera victoria de los Rayos del Necaxa en la eLiga MX.

Atlas 4-0 Morelia

Los rojinegros del Atlas siguen con buen paso en el primer torneo virtual y en la Jornada 4 golearon a Monarcas Morelia para mantenerse en zona de liguilla. Los encargados de los controles fueron Jairo Torres y el guardameta Luis Malagón. 

Puebla 0-6 Santos

Santiago Ormeño cedió el control a Brayan Angulo y para la mala fortuna del colombiano, el resultado fue una dolorosa derrota contra Santos, que lució con Eduardo Aguirre, quien además marcó un hat-trick con su jugador virtual.

Tigres 0-4 Chivas

Nahuel Guzmán no pudo ante Fernando Beltrán y terminó cayendo por una goleada de 0-4. El juvenil de Chivas se reivindicó de la dolorosa derrota ante los Tuzos del Pachuca de 7-1, y regresó a los controles para comandar la primera victoria de los tapatíos.

Cruz Azul 2-4 Pachuca

El que continúa sin sumar unidades es Cruz Azul, y ante Pachuca sumó su quinta derrota consecutiva. Por si fuera poco, el resultado fue producto de una ‘cruzazuleada’ más, pues Lucas Passerini comenzó ganando 2-0 y Kevin Álvarez le dio la vuelta para dejar el marcador 4-2.

Tijuana 1-3 Toluca

Felipe Pardo lo volvió a hacer y acompañado de su hija María Celeste, comandó la victoria de 1-3 sobre los Xolos de Tijuana de Alexis Castro. Con este resultado, los Diablos del Toluca se mantienen invictos y en las primeras posiciones de la tabla con 11 unidades.

Querétaro 1-3 América

Giovani dos Santos comandó una nueva victoria para las águilas del América, luego de superar por un marcador de 1-3 a los Gallos del Querétaro de Marcel Ruiz. Los locales comenzaron ganando a instantes del silbatazo inicial, pero ‘Gio’ respondió y consiguió darle la vuelta con tres goles antes de terminar la primera mitad.

Pumas 1-2 Atlético de San Luis

Después de un arranque prometedor, los Pumas de la UNAM cayeron por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión Alan Mozo no pudo ante Carlos Gutiérrez y terminó cayendo por 1-2 ante el Atlético de San Luis.

León 3-3 Monterrey

Nicolás Sosa remontó un marcador adverso de 3-1 y terminó rescatando el empate a 3 goles ante los Rayados de Monterrey. Por si fuera poco, con su jugador virtual marcó el gol que selló el resultado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News