Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 8 de la eLiga MX

Por: Futbol Total 06 May 2020

Resultados de la Jornada 8 de la eLiga MX

Concluyó la octava fecha de la eLiga MX, con León una vez más en la cima, y unos Diablos que cayeron estrepitosamente ante Monterrey

Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez nos regalaron un vibrante empate a tres goles para cerrar la actividad de la Jornada 8 de la eLiga MX. Además León se aferra al liderato, pese a dejar puntos en el camino tras igualar a un gol con Chivas.

Este video te puede interesar

Los que despertaron fueron Pumas y América, ambos regresaron a la senda del triunfo, aunque este último lo hizo con contundencia al derrotar 5-0 a los Rayos del Necaxa. El encargado de protagonizar la goleada fue Giovani dos Santos, que sigue demostrando su talento como ‘gamer’.

Las malas noticias fueron para los aficionados de los Diablos del Toluca, que perdieron el invicto de forma muy dolorosa: Alan Medina cayó por 2-8 ante Eric Cantú de los Rayados de Monterrey. Para los regios en cambio, significó escalar a la quinta posición.

Por otra parte, Cruz Azul sigue padeciendo su participación en la justa virtual y acumuló su octava derrota consecutiva, lo que los tiene sin unidades en el fondo de la tabla de posiciones y con escasas oportunidades de jugar la fase final.

Resultados

Pachuca 3-0 Querétaro

Tijuana 3-0 Puebla

Morelia 1-0 Cruz Azul

Tigres 2-3 Pumas

América 5-0 Necaxa

Santos 2-1 Atlas

Chivas 1-1 León

Toluca 2-8 Monterrey

Atlético de San Luis 3-3 FC Juárez.

Tabla de posiciones

1.-León 20 puntos +17

2.-Santos Laguna 18 puntos +9

3.-Atlético de San Luis 17 puntos +7

4.-Toluca 17 puntos +6

5.-Monterrey 16 puntos +16

6.-Pachuca 15 puntos +9

7.-América 15 puntos +5

8.-Morelia 15 puntos -6

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News