Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres por fin ganó en la eLiga MX

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Tigres por fin ganó en la eLiga MX

‘Paco’ Venegas dejó atrás su decepcionante debut y se reivindicó con la afición al conseguir el primer triunfo de Tigres en la eLiga MX

Luego de un pésimo arranque en el primer torneo virtual de la Liga MX, Tigres por fin sumó una victoria y sorpresivamente lo hizo ante uno de los favoritos de la justa, Santos Laguna, quienes venían de golear 6-0 al Puebla, justamente con Eduardo Aguirre en los controles.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, el ‘Mudo’ no pudo ante Francisco Venegas, que se reivindicó de un doloroso debut y ante todo pronóstico terminó goleando por un marcador de 0-4.

Por si fuera poco, Venegas sorprendió con su alineación pues mandó de inicio a Jürgen Damm, jugador que ha quedado relegado del equipo real, desde que anunció su salida de la institución al termino de la temporada.

Con la primera anotación, ‘Paco’ se quitó la presión de encima y se mostró más relajado, disfrutando cada gol convertido, e inclusive se animó a bailar en plena transmisión.

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Xolos de la eLiga MX? 

No obstante, continúan lejos de zona de liguilla, pues apenas suman 4 de los 18 puntos disponibles, por lo que deberán utilizar este triunfo como aliciente para seguir escalando posiciones en la tabla. Su siguiente enfrentamiento será ante Cruz Azul en el marco de la Jornada 7.

Por su parte, los laguneros buscarán olvidar este tropiezo, cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez en el arranque de la siguiente fecha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News