Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Luxemburgo: A qué hora es para México, canal de transmisión y cómo ver a Cristiano Ronaldo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 11 Oct 2021

Portugal vs Luxemburgo: A qué hora es para México, canal de transmisión y cómo ver a Cristiano Ronaldo en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Aquí te informamos sobre el partido de Portugal vs Luxemburgo; a qué hora es, canal de transmisión y cómo ver a Cristiano Ronaldo rumbo a Qatar 2022.

Las eliminatorias europeas continúan con el partido Portugal vs Luxemburgo, el martes 12 de Octubre de 2021 en el estadio Algarve, en Portugal. Cristiano Ronaldo buscará el triunfo junto con su selección para posicionarse en el primer lugar del Grupo A, sobre Serbia, que de momento se encuentra en la primera posición.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo máximo goleador a nivel selecciones así sus records con Portugal

Este video te puede interesar

El encuentro de la Portugal de Cristiano frente a Luxemburgo es correspondiente a la jornada 8 en las eliminatorias de Europa rumbo a Qatar 2022. Portugal viene de ganar un amistoso frente a Qatar con gol de su máxima estrella Cristiano Ronaldo, mientras que Luxemburgo perdió su último encuentro frente a Serbia.

Cristiano Ronaldo, al frente de Portugal

El Bicho lleva tres goles en cuatro apariciones en estas eliminatorias y busca regresar al primer puesto de su grupo A, en el que de momento se encuentran segundos por debajo de Serbia. En su último enfrentamiento, la selección lusa venció con marcador de 3- 1.

Luxemburgo llega al encuentro en el tercer puesto con seis unidades, a siete de la oportunidad de calificarse al próximo Mundial de Qatar 2022.

¿Cuando se disputará el partido Portugal vs Luxemburgo?

El duelo entre Portugal y Luxemburgo tendrá lugar el martes 12 de Octubre de 2021 en Portugal.

¿A qué hora juega Portugal vs Luxemburgo?

El partido entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y Luxemburgo será en punto de las 13:45 horas (CDMX).

¿Qué canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo frente a Luxemburgo?

Podrás seguir el encuentro de Cristiano Ronaldo con Portugal frente a la selección de Luxemburgo, exclusivamente por Sky Sports.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News