Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Argentina; ¿Quiénes son los jugadores que violaron el protocolo sanitario?

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

Brasil vs Argentina; ¿Quiénes son los jugadores que violaron el protocolo sanitario?

El partido entre Brasil y Argentina de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue suspendido

El Brasil vs Argentina de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, pasará a la historia por un hecho sumamente bochornoso. En los primeros minutos del encuentro, las autoridades sanitarias detuvieron el partido para pedir la deportación de cuatro jugadores argentinos. 

¿Quiénes son los jugadores que violaron el protocolo sanitario?

Este video te puede interesar

Giovani Lo Celso, Cristian Romero (Tottenham Hotspur),Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (de Aston Villa). Quienes ingresan a Brasil y estuvieron dentro de los últimos 14 días en Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda e India deben cumplir un aislamiento preventivo de dos semanas. Se acusa de que mintieron en el protocolo de sanidad.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) detuvo el partido al minuto 6′. Después de encararse con los jugadores mencionados, la escuadra argentina dejó el terreno de juego y se marchó a vestidores, en un suceso inédito.

Brasil vs Argentina: Qué pasó en las eliminatorias de la Conmebol

Por su parte, los jugadores de Brasil se mantuvieron en cancha a la espera de que la decisión oficial de la Conmebol. Mientras que en Argentina, las redes oficiales, anunciaron la suspensión del partido.

Minutos más tarde, la Conmebol confirmó la suspensión del partido: “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News