Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal 0-2 Chelsea: transmisión de Premier League en vivo y directo, jornada 2

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

Arsenal 0-2 Chelsea: transmisión de Premier League en vivo y directo, jornada 2

Arsenal cayó ante el Chelsea en el Emirates Stadium en el marco de la Jornada 2 de la temporada 2021-2022 en la Premier League

El Arsenal recibió al Chelsea en la Jornada 2 de la temporada 2021-2022 de la Premier League, y cayó 2-0 en lo que es una de las rivalidades más destacadas de Londres y de toda Inglaterra. Te dejamos la tranmisión llevada a ti por FUTBOL TOTAL través de la voz de los colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

Mikel Arteta en problemas con el Arsenal

Ni Championes League, ni Europa League y ni Conference League. La temporada pasada fue un verdadero fracaso para los Gunners, que quedaron octavo en la clasificación, fuera de todas las competencias europeas a las que podían aspirar. Además, en FA Cup quedaron eliminados en la cuarta ronda, y en la Copa de la Liga en cuartos de final.

El consuelo pudo haber sido la Europa League, pero los eliminó el Villarreal, a la postre campeón, en semifinales. Para colmo, cayeron en su primer partido de la actual temporada, por lo que hay urgencia de resultados positivos. De lo contrario, el técnico español podría despedirse pronto del club.

Chelsea, motivado a seguir ganando

La llegada de Thomas Tuchel a mitad de la temporada pasada levantó el rendimiento de los Blues de manera inesperada. Llegaron a meterse en la cuarta posición de la clasificación y llegaron a la final de la Champions League para ganarla. Tras ello, ganaron la Supercopa de Europa para iniciar la temporada con el pie derecho.

Ahora buscarán su segunda victoria en la Premier League para mantener la inercia ganadora y desde el arranque de al temporada consolidarse como un equipo favorito al título de liga. Además, con la llegada de Romelu Lukaku tienen argumentos para ser uno de los clubes a vencer en esta temporada. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News