Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Morelia: transmisión en vivo de la final de ida del Campeónes de Campeones; escucha la Liga Expansión MX en directo

Por: Futbol Total 18 May 2022

Atlante vs Morelia: transmisión en vivo de la final de ida del Campeónes de Campeones; escucha la Liga Expansión MX en directo

Atlante y Morelia disputan el partido de ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX; aquí te invitamos a seguir el partido

Atlante y Morelia disputarán el partido de ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión de este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso, el conjunto purépecha, actual campeón del Clausura 2022 visitará a los ‘Potros de Hierro’ en el estadio Azulgrana.

Atlante vs Morelia, transmisión del partido en vivo

Formato del Campeón de Campeones

Este video te puede interesar.

Este será el primer partido de dos en los que se enfrenten los dos últimos campeones de la Liga de Expansión MX. Los ‘Potros de Hierro’ del Atlante salieron campeones del Apertura 2021 luego de vencer a de manera categórica a Tampico Madero por 3-0. Por otra parte, Atlético Morelia llega a este compromiso tras vencer a Cimarrones de Sonora por marcador de 2-0 en la gran final del Clausura 2022.

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para impartir justicia en este compromiso estará liderada por Louis Adrián Vielmas como silbante central. En tanto Maximiliano Quintero Hernández fungirá como cuarto asistente. Y finalmente, Oscar Yahir Barriga y Jair de Jesús Sosa serán los abanderados uno y dos respectivamente.

No habrá ascenso

En formatos anteriores, este partido serviría para saber qué equipo ascendería al máximo circuito del futbol mexicano. Sin embargo, recientemente, la Liga MX anunció que de los 5 equipos que solicitaron la certificación para poder abrir el ascenso, solamente los Leones Negros fueron los que cumplieron con los requisitos. Por tal razón no habrá ascenso, ya que al menos se requería  cuatro equipos que cumplieran con la reglamentación necesaria.

Partido de vuelta

El segundo partido de la serie del Campeón de Campeones se disputará el próximo domingo 22 de mayo en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News