Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Bravos de Juárez: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Atlas vs Bravos de Juárez: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Atlas y Bravos de Juárez se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Atlas y Bravos de Juárez se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, tanto los rojinegros comandados por Diego Cocca como los fronterizos liderados por Hernán Cristante intentarán regresar a la senda del triunfo. 

Atlas vs Bravos de Juárez, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

Para este encuentro entre los rojinegros del Atlas y los Bravos de Juárez, Adonaí Escobedo será el silbante encargado de impartir justicia. Mientras tanto, Eduardo Reynoso Martinez fungirá como el cuarto asistente, en tanto Jonathan Maximiliano Gómez y Edgar Magdaleno Castrejón serán los abanderados uno y dos respectivamente.

A regresar a la senda del triunfo

Los rojinegros del Atlas llegan a este compromiso tras el empate en el Clásico Tapatío ante Chivas. Es por ello, que este partido sería de vital importancia para poder retomar la senda del triunfo y de paso, comenzar a meterse a la pelea en la zona alta de la tabla. Hasta el momento, el equipo que comanda  Diego Cocca en el lugar 12 de la clasificación con un total de 8 puntos en las ocho jornadas disputadas.

Visitante incómodo

Si bien, los Bravos de Juárez comenzaron sin perder en las primeras jornadas del Apertura 2022. Al momento el equipo que comanda Hernán Cristante se ha metido en una seguidilla de partidos que no le han permitido regresar a los primeros lugares de la clasificación; situándoselo en la antepenúltima posición con solo 7 puntos registrados, producto de una victoria, cuatro empates y tres descalabros. De tal manera que esta será una nueva oportunidad para poder retomar el camino y aspirar a pelear la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News