Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de la Gran Final de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 12 Dic 2021

Atlas vs León: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de la Gran Final de Liga MX Apertura 2021 en directo

Atlas vs León por el título del Apertura 2021 de la Liga MX. Con el 3-2 a favor de la Fiera, se celebrará el duelo definitivo en el Jalisco.

Hoy conoceremos al nuevo campeón de la Liga MX: Atlas vs León por el título del Apertura 2021. En Futbol Total traemos para ti la transmisión EN VIVO y en DIRECTO en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

Atlas vs León | Transmisión EN VIVO

La Furia va por la historia

Este video te puede interesar

Tuvieron que pasar 22 años para que los rojinegros del Atlas se instalarán en una nueva final de Liga. La gesta tapatía tiene como comandante a Diego Cocca. “Ahora estamos a un paso de lograr algo histórico y en este club es histórico en serio. Somos conscientes de cómo está la ciudad y la gente, depende de nosotros, no vamos aflojar”, expuso el estratega argentino.

Diego Cocca y sus pupilos deberán remar contra corriente pues en su visita a León cayeron por 3-2, con lo cual, están obligados a ganar. Si la diferencia es mínima, la definición por el título se extendería hasta tiempos extras; si es por más de dos goles, los tapatíos se alzarían con el campeonato tras 70 años de espera.

El empate por cualquier marcador en el Jalisco o la derrota, le darían el título a la Fiera y alargarían la sequía de Atlas.

Atlas vs León: Qué resultados necesitan en la vuelta para ser campeones, tras el 3-2 en la ida de la Gran Final

Ariel Holan a un paso del título en el futbol mexicano; el noveno para León

Ariel Holan hizo su presentación en el futbol mexicano y en su primer torneo tiene a la Fiera instalada en la Gran Final. Los Esmeraldas fueron efectivos en casa: con un golazo de Víctor Dávila aderezado con el doblete de Ángel Mena, tomaron la ventaja de 3-2 ante los rojinegros del Atlas. 

“Queda el último paso, trataremos de darle esa alegría a nuestra afición y toda la ciudad”, señaló el entrenador argentino.

León debe rescatar al menos el empate para mantener la ventaja, que significaría su noveno título de Liga. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News