Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J14; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Staff FT 14 Abr 2022

Atlas vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J14; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlas busca afianzarse en la parte alta de la tabla y aquí te invitamos a seguir el partido en vivo

Atlas recibe a Mazatlán y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo. Será el primer encuentro de la Jornada 14 del torneo Clausura 2022, ya rumbo al cierre del torneo, con un matiz más claro a la Liguilla y el repechaje. El actual campeón del futbol mexicano, el Atlas, buscará subir lugares y sueña con terminar entre los primeros 4 lugares.

ATLAS VS MAZATLÁN EN VIVO

Atlas a confirmarse

Este video te puede interesar

El equipo de Diego Cocca parece resurgir y solo han perdido uno de sus últimos cinco encuentros; vuelven a mostrar solidez y están en el quito lugar de la tabla general. El campeón quiere demostrar jerarquía y pelear hasta el final para entrar de forma directa a la liguilla.

Hoy en día tiene 22 puntos, igual que el cuarto lugar, pero con una diferencia de goles menor. Si pueden sumar tres puntos ante el equipo de los ‘Cañoneros’ podrán aspirar al pase directo. Sin embargo, todavía restan varias jornadas y nada está decidido.

Te podría interesar: Selección Mexicana: Tata Martino y los futbolistas que tendrán una última oportunidad

Por su parte, Mazatlán llega con cinco partidos sin conocer la victoria y teniendo tres derrotas; Gabriel Caballero no ha logrado revertir la situación del equipo Cañoneros, por lo que de momento son el penúltimo lugar de la tabla general. La situación es poco favorable para ellos. Con la presión de la tabla porcentual y la multa que podrían pagar si terminan en los últimos lugares, el equipo debe apretar el ritmo rumbo al cierre del certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?