Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Atlas vs Pachuca: transmisión en vivo del partido de jornada 8; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Sigue aquí en vivo la retransmisión del partido entre rojinegros y Tuzos, gracias al relato de La Octava Sports en Futbol Total.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo del Atlas vs Pachuca, juego correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de Liga MX. La narración del partido la podrás seguir en directo a través de Futbol Total, gracias al relato de La Octava Sports, alianza que traemos para ti hasta tus oídos con lo mejor del futbol mexicano e internacional.

Atlas 0-0 Pachuca | Primer Tiempo | Jornada 8, Liga MX CL22

Este video te puede interesar

Atlas, el campeón busca zona de liguilla

Los rojinegros del Atlas son los actuales campeones del futbol mexicano y han tenido un destacado inicio, en el torneo de defensa de su título. Marchan con tres victorias, tres empates y solo una derrota, descalabro que sufrieron en la anterior fecha, en su visita a Xolos por 2-0. Actualmente se ubica en el quinto puesto y solo aspira a la cuarta posición, debido al destacado paso de Tigres y Cruz Azul, quienes aparecen posiciones arriba de los tapatíos.

Tuzos, a asaltar la cima

Los hidalguenses iniciaron de buena forma el Clausura 2022 de Liga MX, con destacado paso en los primeros lugares de la tabla. Con cinco triunfos, un empate y una derrota, tiene la oportunidad de cerrar la presente jornada 8 como superlíder, ante el empate del Puebla 1-1 ante Bravos de Juárez. Es por ello que su afición se ilusiona después de casi seis años sin verlos como monarcas del balompié nacional.

Nico Ibáñez, el jugador a seguir

El atacante argentino de los Tuzos es el actual líder de goleo, con seis anotaciones en siete juegos. El exjugador del Atlético de Madrid no la pasó bien en su primer torneo como jugador de Pachuca, pero en el actual Clausura 2022 se ha reencontrado con el gol. Seguramente, será la amenaza de gol por para los locales, quienes acumulan solo una anotación más que el exjugador del Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News