Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Tigres: transmisión en vivo del partido de ida de semifinales; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 18 May 2022

Atlas vs Tigres: transmisión en vivo del partido de ida de semifinales; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlas y Tigres se enfrentan en la ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Atlas vs Tigres se enfrentan en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Los rojinegros se instalaron en esta instancia tras dejar en el camino a Chivas, mientras que los felinos han llegado a esta instancia luego de eliminar a Cruz Azul.

Atlas vs Tigres, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados para este partido

Este video te puede interesar.

La cuarteta arbitral designada para este partido estará liderada por Marco Antonio Ortiz Nava como silbante central. En tanto Luis Enrique Santander fungirá como el cuarto asistente. Mientras que Jorge Antonio Sánchez y Andrés Hernández serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Antecedente favorable

El último partido en instancias finales que disputaron Atlas y Tigres dentro de la Liga MX favorece a los rojinegros. Fue en el Clausura 2021 en donde los Zorros vencieron a los felinos en la instancia de repechaje que se jugó en el Estadio Jalisco. Ahora, los comandados por Diego Cocca tendrán la misión de sacar un resultado favorable que les permita viajar al Volcán con el marcador en sus manos.

El historial lo favorece

Tigres solamente ha perdido dos de los últimos 18 partidos en instancias de semifinales que disputó dentro de la Liga MX. En dichos compromisos, los ahora dirigidos por Miguel Herrera lograron cosechar 10 victorias y seis empates en este periodo de tiempo.

Los más ‘punzantes’

En esta serie de finales del Clausura 2022 de la Liga MX entre Atlas y Tigres, se encontrarán tres de los jugadores que más han colaborado en goles durante toda la temporada. André Pierre Gignac con un total de 19, Julio Furch con 19 y Julián Quiñones con la misma cantidad de participaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News