Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona 1-1 Napoli: transmisión en vivo del partido de Europa League; escucha la ida de dieciseisavos en directo

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Barcelona 1-1 Napoli: transmisión en vivo del partido de Europa League; escucha la ida de dieciseisavos en directo

Barcelona y Napoli se enfrentan en la UEFA Europa League y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro en directo

Barcelona y Napoli se enfrentan en la UEFA Europa League y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. Después de ser eliminado de Champions, el equipo culé intentará levantar por primera vez en su historia el trofeo de la Europa League. Por su parte, Napoli también es de los equipos favoritos al título.

Este video te puede interesar

El equipo del Napolés pudo ponerse al frente en el primer tiempo con el gol de Piotr Zielinski. Por su parte, Los Culés pudieron empatar el encuentro en la segunda parte con el penal de Ferran Torres.

Esto provocó que todo se decida en la vuelta la próxima semana. Los del Napoli tendrán una oportunidad dorada para conseguir su primer triunfo ante el Barcelona en un partido oficial.

BARCELONA 1-1 NAPOLI EN VIVO

El choque entre los favoritos

La ronda de dieciseisavos de la Europa League vivirá un partido que facilmente pudo ser la final. El Barcelona, conocido por su dominio Europeo y grandes actuaciones en la Champions, fue eliminado de dicho certamen en ronda de grupos y ahora competirá por la Europa League.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1494235222875033602

Por otro lado, el Napoli no ha podido capitalizar su esfuerzo en la Liga Italiana y no ha podido clasificar a la Champions. El equipo del ‘Chucky’ Lozano tiene la intención de ganar la competencia de Europa, pues durante la fase de grupos eran de los favoritos al título.

En la era reciente solo hay dos antecedentes de partidos oficiales entre ambos clubes. Los dos ocurren en la UEFA Champions League del 2020, certamen en el que compartieron grupo. En el primer partido empataron a un gol, en el segundo el Barcelona lo ganó por 3-1.

Ambos equipos vienen de un empate en sus respectivas ligas. En sus torneos locales, los blaugranas son cuarto lugar general mientras que los napolitanos son terceros. Estás condiciones auguran uno de los partidos más disputados y más parejos de la ronda de dieciseisavos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News