Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Benfica: transmisión en vivo de Champions League; partido de la jornada 5 de fase de grupos 2021-22 en directo

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Barcelona vs Benfica: transmisión en vivo de Champions League; partido de la jornada 5 de fase de grupos 2021-22 en directo

Barcelona vs Benfica se enfrentan en la Jornada 5 de la Champion League y aquí puedes seguir la transmisión en vivo y directo del partido.

La actividad de Champion League continúa con el Barcelona vs Benfica en la Jornada 4 del torneo internacional, un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipo. En FUTBOL TOTALte invitamos a ver las acciones a través de la voz de La Octava Sports, de este duelo vibrante entre dos equipos que aspiran al segundo sitio del Grupo E.

Barcelona vs Benfica transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Xavi debuta en Champions League

El histórico mediocampista del Barcelona regresó al club de sus amores para, desde el banquillo, tratar de recomponer el camino de los blaugranas. En su presentación en LaLiga logró una victoria por la mínima ante el Espanyol y que sobre todo tiene un impacto relevante en lo anímico del club.

Ahora, tendrá que apelar a ese ánimo renovado para vencer al Benfica y asegurar el segundo lugar del grupo. Con el triunfo, los culés asegurarán su clasificación a octavos. Pero un empate y una derrota dejaría su destino en mano del equipo portugués, que en la última jornada enfrenta al Dinamo mientras que el Barca cierra contra el Bayern Munich.

Benfica quiere repetir la goleada

En el primer enfrentamiento en la fase de grupos, las Águilas vencieron 3-0 al Barcelona que quedó humillado en su visita a Portugal. Ahora, si bien el juego es el Camp Nou, los dirigidos por Jorge Jesús quieren repetir la dosis y arruinar la bienvenida de Xavi como técnico en Champions League. 

De momento, el Benfica es tercero con 4 puntos y con un triunfo superaría al Barcelona, pero ello no le garantizaría la clasificación y tendría que esperar a la última jornada; lo mismo que en caso de empate. Sin embargo, con derrota quedaría eliminado y tendría que conformarse con jugar la fase de grupos de la Europa League.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News