Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez 1-0 San Luis: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 14 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Bravos de Juárez 1-0 San Luis: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 14 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Bravos de Juárez se enfrenta al Atlético San Luis el duelo adelantado de la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Los Bravos de Juárez venció por la mínima diferencia este martes 21 de septiembre al Atlético San Luis, en un duelo correspondiente a la Jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Bravos de Juárez vs San Luis EN VIVO

Este video te puede interesar

El único gol del partido fue obra de Diego Rolán, quien convirtió un penal marcado al minuto 35. Con ello, los fronterizos lograron su tercer triunfo consecutivo este torneo.

Juárez, a seguir con los triunfos para olvidarse de la tabla porcentual

Los Bravos de Juárez parecen haber encontrado finalmente la fórmula del éxito bajo la dirección técnica de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, con dos victorias consecutivas. Además, fueron triunfos contundentes contra Cruz Azul y León, dos de los equipos que están constantemente en la pelea por el título. 

Con ello, el equipo fronterizo está motivado y sobre todo han sumado puntos importantes que, sumado a las derrotas de Xolos de Tijuana, les han permitido salir del fondo de la tabla porcentual. Por lo que de mantener el buen paso, comenzarían a alejarse más y hasta podría soñar con salir de zona de multas.

Atlético San Luis, a mantenerse en zona de repechaje

En cuanto a los potosinos, su cociente es más voluble que el resto por haber finalizado último la temporada pasada. Sin embargo, han tenido un buen inicio que no solo los ha alejado de los últimos sitios, sino que también los mantiene en la sexta posición de la tabla, en zona de repechaje.

Además, el Atlético San Luis está a dos puntos de León, el cuarto lugar, por lo que de ganar incluso se colocaría en zona de cuartos de final directos. Aunque en el caso de los rojiblancos, adelantarán su juego de la Jornada 14 pero todavía tienen pendiente el de la Jornada 5 contra los Tuzos del Pachuca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News