Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs San Luis: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 03 Ago 2022

Bravos de Juárez vs San Luis: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Bravos de Ciudad Juárez y Atlético de San Luis se enfrentan en la Jornada 16 del Apertura 2022; te invitamos a seguir la transmisión en vivo

Bravos de Juárez y Atlético de San Luis se enfrentan en la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión de este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro tanto el conjunto fronterizo como los ‘tubería’ intentarán regresar a la senda del triunfo.

Bravos de Juárez vs Atlético de San Luis, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este encuentro estará liderada por Óscar Macías como silbante central. Mientras tanto, Brian Omar González fungirá como el cuarto asistente. En tanto José de Jesús Baños y Leonardo Javier Castillo serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Por qué se está jugando la fecha 16

La Jornada 16 se juega previo a la fecha 7 del Apertura 2022 debido a que habrá fecha FIFA el día que estaban programados estos encuentros. Es por ello que la Liga MX habló con las directivas de los equipos implicados para poder cambiar la fecha de los partidos. El otro partido que se tuvo que jugar fue el Toluca ante Puebla, el cual terminó en empate.

En caída libre

Si bien, los Bravos tuvieron un arranque de torneo prometedor, empatando dos juegos y sacando la victoria en uno, a partir de la Jornada 4 las cosas no han salido bien para la escuadra que comanda Hernán Cristante. Desde la cuarta fecha, Juárez no ha podido sacar la victoria en el Apertura 2022, registrando dos derrotas y una igualada.

A despuntar

La única victoria que ha podido registrar Atlético de San Luis en el presente torneo fue en la Jornada 2 ante Chivas. Desde entonces, el equipo que comanda André Jardine no ha podido sacar el triunfo, sumando una derrota y tres empates; los dos últimos ante Cruz Azul y Puebla sin anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News