Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez 1-1 Xolos de Tijuana: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 4 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Ago 2021

Bravos de Juárez 1-1 Xolos de Tijuana: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 4 del Apertura 2021

Bravos y Xolos siguen sin ganar en el Apertura 2021 de la Liga MX y en la fecha 4 empataron a un gol en el Olímpico Benito Juárez

Los Bravos de Juárez empataron en casa ante los Xolos de Tijuana en el marco de la jornada 4 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través del Facebook Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

 

Los Xolos tomaron la ventaja con un golazo de Lucas Rodríguez apenas a los 9 minutos de iniciado el partido; sin embargo, el club local respondió a instantes de terminar la primera mitad con el tanto de Matías Fernández por la vía de los once metros.

En apenas seis meses, el club fronterizo ha tendido tres cambios en la dirección técnica. Comenzó el Clausura 2021 con Luis Fernando Tena; sin embargo, tras los malos resultados fue sustituido por Alfonso Sosa en marzo del 2021. ‘Poncho’ apenas dirigió seis partidos y de cara al torneo Apertura 2021, la directiva sorprendió con el anuncio de la llegada al banquillo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. 

Con ‘Tuca’ Ferretti al frente del cuerpo técnico, el arranque no ha sido el esperado y tras cuatro partidos, Juárez FC apenas suma dos puntos, producto de los empates ante las Chivas del Guadalajara y los Xolos de Tijuana.

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano

Por su parte, Robert Dante Siboldi solo dirigió los últimos dos partidos de la fase regular del torneo anterior con los Xolos de Tijuana. Para el Apertura 2021, inició su gran prueba en busca de alejar al club xoloitzcuintle de las últimas posiciones y llevarlos de vuelta a la fase final del campeonato. Sin embargo, el inicio no ha sido el esperado pues tras cuatro jornadas, apenas registran un punto.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News