Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Los clasificados a octavos de final 2021-22, tras la jornada 5 de fase de grupos

Por: Staff FT 24 Nov 2021

Champions League: Los clasificados a octavos de final 2021-22, tras la jornada 5 de fase de grupos

Después de celebrada la Jornada 5 de la Champions League, ya son más los equipos clasificados a los octavos de final del torneo

La fase de grupos de la Champions League está por finalizar y tras la Jornada 5, más clubes se sumaron a los clasificados a octavos de final. Algunos equipos lograron su boleto desde la Jornada 4, mientras que otros tendrán que esperar hasta la última fecha para conocer su destino en el torneo.

Tal es la situación del Villarreal, que con la derrota ante el Mancheser United tendrá que esperar hasta la última fecha para luchar por un boleto con el Atalanta, que también tiene esperanza de clasificar. Mientras que en el Grupo G, con los resultados de la Jornada 5, todos los equipos llegarán a la última fecha con esperanza de clasificar.

Los clasificados a octavos de final de Champions League en la Jornada 5

El Bayern Munich, Juventus, Liverpool y Ajax amarraron su boleto desde la Jornada 4 y en el caso de los dos últimos también tenían prácticamente asegurado el primer lugar de su grupo. Con las victorias en la quinta fecha no hicieron más que reafirmar su condición de líderes en el Grupo B (Liverpool) y el C (Ajax), lo mismo que los bávaros, líderes en el Grupo E.

La Juventus, en cambio, tendrá que buscar el liderato en la última jornada. El Chelsea amarró su clasificación gracias al triunfo ante la Vecchia Signora y llegó a la primera posición del Grupo H por la diferencia de goles en sus partidos en común. Mientras que en el Grupo F, el Manchester United también logró su boleto a octavos por el triunfo ante el Villarreal. 

En los juegos del miércoles, el Manchester City y el PSG también aseguraron su clasificación en el Grupo A. Con la remontada para ganar 2-1, los Citizens amarraron la primera posición, mientras que los parisinos clasificaron a pesar de la derrota porque el Brujas cayó en casa 5-0 contra el Leipzig.

En el Grupo C, el Sporting venció al Borussia Dortmund y con ello consiguió su pase a octavos de final. Aunque en la última jornada los alemanes pueden alcanzarles en puntos, el equipo portugués tiene la ventaja de la diferencia de goles en sus partidos en común, por lo que ya no pueden quedar fuera de la siguiente fase.

Por último, el Real Madrid y el Inter de Milan clasificaron con sus victorias ante el Sheriff y el Shakhtar Donetsk, respectivamente. En la última jornada españoles e italianos definirán al líder del Grupo D y el empate bastaría a los Merengues.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?