Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Primeros clasificados a octavos de final 2021-22, tras la jornada 4 de fase de grupos

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Champions League: Primeros clasificados a octavos de final 2021-22, tras la jornada 4 de fase de grupos

Después de celebrada la Jornada 4 de la Champions League, ya hay algunos equipos clasificados a los octavos de final del torneo

La fase de grupos de la Champions League sigue avanzando y tras la Jornada 4 algunos equipos ya quedaron clasificados a octavos de final. Con dos fechas por jugarse en los grupos, hay clubes que ya tienen su boleto amarrado para la siguiente fase pero otros tendrán que esperar hasta la Fecha 5, que se celebrará del 23 al 24 de noviembre.

Este video te puede interesar

De igual manera, hay algunos grupos, como el D, en el cual se encuentran el Real Madrid, el Sheriff y el Inter de Milan, en el que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. La fase de grupos de Champions League finaliza el 7 y 8 de diciembre y será hasta ese momento que se conozca a todos los clasificados.

Los clasificados a octavos de final de Champions League en la Jornada 4

Con el triunfo ante el Benfica, el Bayern Munich llegó a 12 puntos y se convirtió en el primer clasificado a octavos de final. Los bávaros no pudieron asegurar el primer lugar del grupo, pues el triunfo ante el Dinamo deja al Barcelona con posibilidades matemáticas de alcanzar a los alemanes, aunque luce difícil esa posibilidad..

Por otra parte, la Juventus también amarró su clasificación a octavos de final con la victoria ante el Zenit. Sin embargo, a diferencia del Bayern Munich, los de Turín todavía no tienen asegurado el primer puesto, ya que el Chelsea todavía tiene posibilidades de superarlos en puntos.

Por otra parte, en los partidos de este miércoles, el Liverpool y el Ajax se sumaron entre los clasificados. Los Reds vencieron al Atlético de Madrid y los de Ámsterdam al Borussia Dortmund, por lo que ambos clubes llegaron a 12 puntos. En el caso del Ajax, el Dortmund y el Sporting Lisboa podrían alcanzarle en puntos, pero como se enfrentan entre ellos solo uno igualaría a los holandeses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News