Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Contra quién va en el repechaje al momento; Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Oct 2022

Chivas: Contra quién va en el repechaje al momento; Apertura 2022

Guadalajara aseguró su lugar en el repechaje, solo le resta saber contra quién se jugará el pase a la Liguilla

Chivas ya aseguró su lugar en el repechaje del Apertura 2022 y aquí te contamos contra quién va a jugar al momento. El equipo de Ricardo Cadena logró mejorar su resultados a partir de la mitad del torneo y ahora quieren dar la sorpresa en la última ronda. Cabe destacar que perdieron una mejor posición (para recibir el partido de repechaje como locales) luego de la derrota ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El equipo del Guadalajara comenzó el Apertura 2022 de la peor manera. No consiguieron una victoria hasta la jornada 10. Estuvieron muy cerca de emular su peor actuación en torneos cortos, pero despertaron a tiempo. Vencieron a Necaxa 4-0 en la fecha 10 y ese partido sentenció un mejor torneo para los ‘Rojiblancos’. 

Ahora tienen su lugar seguro en el repechaje. La jornada 17 de la Liga MX todavía no termina de disputarse, pero este es el juego que tendrá el Rebaño:

Puebla vs Chivas

Este encuentro dictará el futuro del Guadalajara en el Apertura 2022. Con un triunfo podrán seguir en su lucha por el título de la Liga MX, pero una derrota los dejaría fuera de la Liguilla y alargarían su mala racha.

Un buen antecedente en Repechaje

La última vez que el ‘Rebaño’ jugó el repechaje logró uno de sus mejores partidos en lo que va del año. Fue en el pasado Clausura 2022, un torneo que tampoco empezaron de la mejor forma, pero que lograron corregir y entrar a la fase final en las últimas jornadas.

Enfrentaron a Pumas en un partido único que se jugó en el Estadio Akron. El partido fue una fiesta para Chivas, pues consiguieron la victoria por 4-1, con goles de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega. Por Pumas descontó Diogo Oliveira.

Te podría interesar: Quién es Alejandro Viniegra, delantero vinculado con Chivas

Ahora sabes contra quién va Chivas en el repechaje del Apertura 2022 al momento. Un encuentro que decidirá el futuro del equipo y en su lucha por el título de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News