Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: transmisión en vivo del partido de ida de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 12 May 2022

Chivas vs Atlas: transmisión en vivo del partido de ida de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Los del Rebaño serán locales para el primer partido de la serie

Chivas y Atlas se medirán en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo. Será el primer partido de su serie en los cuartos de final del torneo. Los rojinegros lograron calificar directamente a la ‘Fiesta Grande’. Por su parte, los del Guadalajara lo hicieron en el repechaje, al eliminar por 4-1 a Pumas.

CHIVAS VS ATLAS EN VIVO

Este video te puede interesar

Duelo de alto riesgo

Un Chivas vs Atlas siempre prende las alarmas, es un duelo de gran pasión en Guadalajara y que se vivirá a tope, sobre todo al tratarse de liguilla; uno de estos clubes se meterá a la fase de semifinales y con esto, se convertirán automáticamente en candidatos al título. Destaca que Atlas busca el bicampeonato.

Los protagonistas serán Alexis Vega y Roberto Alvarado para Chivas; mientras que del otro lado se encuentra la dupla Julián Quiñones y Julio Furch que ya le dio un título al equipo Rojinegro.

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Disfruta del partido entre Chivas y Atlas completamente en vivo, un partido de los cuartos de final del Clausura 2022 de la liga MX. Cabe recalcar que durante la semana hubo polémica por la designación del árbitro Pérez Durán para el encuentro. La afición en redes sociales aseveró que este silbante ayudó de manera descarada al Atlas en la Liguilla del torneo pasado.

Sin embargo, se espera que esto no influya en las condiciones del partido. Hay que recordar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la fase reglar del torneo y el partido terminó empatado a un gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News