Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Cruz Azul: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 15 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Chivas vs Cruz Azul: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 15 del Apertura 2021 en directo

Con el Chivas vs Cruz Azul finaliza la actividad del sábado de la Jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, te invitamos a seguir el partido.

Chivas vs Cruz Azul es el último partido de la actividad de la Jornada 15 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir este partido en las voces de la Octava Sports. Un partido donde el Rebaño se aferra a mantenerse en zona de repechaje, mientras que la Máquina busca acercarse a los 4 primeros.

Chivas vs Cruz Azul en vivo

El Rebaño, en el límite de quedar fuera

Este video te puede interesar

De momento las Chivas están en zona de repechaje, pero se encuentra en el límite de quedar fuera o acercarse a Liguilla directa. Con un triunfo el Rebaño llegaría a 21 puntos y estaría cerca de amarrar su participación en la siguiente ronda. Pero con la derrota quedaría en riesgo de no estar entre los primeros 12 de la tabla.

En caso de perder, los rojiblancos se quedarían con 18 unidades y con el riesgo de no depender de sí mismos para entrar al repechaje, pues Santos Laguna y Atlético San Luis siguen de cerca y podrían superarles en la tabla esta misma jornada.

Cruz Azul necesita regularidad para acercarse a Liguilla

La Máquina con tres puntos se acerca a los primeros cuatro de la clasificación. Sin embargo, para ello tendrán que encontrar la regularidad que les ha faltado en todo el torneo. Los cementeros no han podido hilar victorias consecutivas y las necesitan para pensar en avanzar directo a cuartos de final. 

Con un triunfo, Cruz Azul se acercaría a la parte alta de la tabla, además que tiene un partido pendiente. De modo que de ganar su calificación no estaría en riesgo y tendría en sus manos su destino, sin depender de los resultados de otros equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News