Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 2-1 Necaxa: revive la transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Chivas 2-1 Necaxa: revive la transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 7 del Apertura 2021

Chivas recibió al Necaxa en el Estadio Omnilife en el marco de la Jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

El cuadro de Chivas de Guadalajara recibió al Necaxa por la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, encuentro que ganó el Rebaño con mucho dramatismo en los minutos de compensación. Podrás revivir las acciones del encuentro a través de la tranmisión llevada a ti por FUTBOL TOTAL través de la voz de los colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar.

Chivas, por algo más que tres puntos

Con solo seis puntos en seis juegos, y una victoria apenas en la Jornada 2, el equipo tapatío tiene la urgenica de ganar este sábado en casa. Su único triunfo ocurrió en la segunda fecha del semestre y fue como visitante contra el Puebla, por lo que hasta el momento no han podido celebtrar ante su afición en este torneo.

La crisis de resultados tiene en un dilema a la directiva, pues aunque se habla de que la paciencia se está terminando con Víctor Manuel Vucetich, resulta un problema por lo caro que saldría liquidar al estratega mexicano. Pero está por iniciar la segunda parte del torneo, por lo que si hay un buen momento para buscar un cambio de rumbo es ahora.

Necaxa, con la mira en Liguilla y en el cociente

Los Rayos tienen una racha de tres victorias consecutivas, mismas que lo tienen en zona de repechaje y alejándose de los últimos sitios del cociente. El equipo hidrocálido tiene una ventaja de 4 puntos para la zona de multas en la tabla porcentual, y con un triunfo incluso podría dejar los últimos 5 sitios.

Además, en cuanto a la tabla de clasificación, los dirigidos por Guillermo Vázquez están en la novena posición, empatados en puntos con Atlético San Luis, Atlas y Cruz Azul, por lo que un contundente triunfo podría permitirle seguir escalando posiciones y llegar al repechaje como local.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News