Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 7

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 7

La Fecha FIFA de noviembre está en marcha y México sigue en la búsqueda de su boleto a Qatar 2022. Así la tabla de clasificación del Octagonal de Concacaf.

Las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 están en marcha y y en el Octagonal de la Concacaf continuan los movimientos en la tabla de clasificación, que al momento encabeza Estados Unidos.

TABLA DE LA JORNADA 7 – OCTAGONAL FINAL DE CONCACAF

Tabla OctagonaL Final de la Concacaf

Tabla OctagonaL Final de la Concacaf

Este video te puede interesar

Las ocho selecciones involucradas disputaron la Jornada 7 del Octagonal Final de Concacaf y los cambios en la tabla de posiciones se hicieron presente. La Selección Mexicana volvió a caer ante Estados Unidos, perdió el invicto y el liderato. 

Los dirigidos por Gerardo Martino perdieron la primera división producto de la derrota por 2-0 ante Estados Unidos. Con cuatro victorias y dos empates, se mantienen en el segundo lugar solo por una menor diferencia de goles. Cerrarán la Fecha FIFA de noviembre ante Canadá en el marco de la jornada 8,

Al momento, Estados Unidos, México y Canadá tienen los boletos directos a Qatar. Mientras que Panamá tendría el medio pase para disputar el repechaje en junio de 2022.

Por otra parte, en la parte baja de la tabla Jamaica, El Salvador y Honduras protagonizarán un duelo reñido, ya que ambos equipos están en el fondo y de dejar escapar unidades comenzarían a rezagarse en la búsqueda de un lugar en la justa mundialista del siguiente año.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 7

Honduras 2-3 Panamá 

El Salvador 1-1 Jamaica

Canadá 1-0 Costa Rica

Estados Unidos 2-0 México

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News