Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del jueves 5 de agosto en Tokio 2020

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del jueves 5 de agosto en Tokio 2020

Faltan pocos días para que terminen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la delegación mexicana todavía tiene esperanzas de otra medalla

Faltan pocos días para que finalicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La participación de los y las atletas mexicanas está llegando a su fin y con ella la esperanza de medallas. Sin embargo, todavía quedan varios competidores en algunas pruebas, en las que tratarán de dar su mejor esfuerzo para ganar un metal más.

Este video te puede interesar

Atletismo es uno de los deportes en los que todavía faltan mexicanos de salir a escena, específicamente en la prueba de marcha, una en la cuales México ha ganado medallas en el pasado. Además, pentatlón moderno podría ser una grata sorpresa como en los pasados Juegos Olímpicos, mientras que en ciclismo de pista las esperanzas no están perdidas por completo con la representante mexicana.

Clavados

Las medallistas de Tokio 2020, compitieron de forma individual en la final de plataforma 10 metros; Alejandra Orozco finalizó en la sexta posición con un puntaje de 322.05. mientras que, la debutante Gabriela Agúndez (358.50) acarició el podio pues se quedó con el cuarto lugar por detrás de la australiana Melissa Wu (bronce) y las chinas Yuxi Chen (plata) y Hongchan Quan (oro).

Atletismo

Las pruebas de marcha han dado medallas en el pasado a México y ahora salen a escena los varones en la prueba de los 20km. Por México competieron Andrés Eduardo Olivas, Noel Chama, Jesús Tadeo Vega. El primero finalizó undécimo; fue el mejor latinoamericano con un tiempo de 1:22:46.

Noel Chama terminó en el lugar 38 con un tiempo de 1:28:23 y Jesús Vega finalizó en el 42 con 1:30:37 en el cronómetro.

El mismo jueves 5 de agosto, pero a las 3:30 PM, Isaac Antonio Palma Olivares, Horacio Nava Reza y José Leyver Ojeda Blas competirán en la final de 50 km.

Caminata en Juegos Olímpicos: Cuándo, a qué hora es y quienes compiten por México en marcha de atletismo en Tokio 2020

Pentatlón Moderno

Una de las medallas inesperadas que llegaron en Río 2016 fue la de Ismael Hernández en pentatlón. Ahora tres mexicanos tratarán de sumar el segundo podio olímpico para México en esta disciplina. Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo comenzarán su participación a las 2:30 horas, en la ronda de clasificación de esgrima.

Ciclismo

Daniela Gaxiola logró clasificar a las semifinales de la prueba de velocidad Keirin. Sin embargo, terminó en el cuarto lugar de su heat y se quedó sin posibilidad de medalla. En la final del 7 al 12, terminó en el lugar 11, con lo cual, se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Golf

Las mexicanas Maria Fassi y Gaby López continúan con su participación en la competencia individual femenina. Este jueves a las 17;30 horas (tiempo del centro de México) entrarán a acción en la tercera ronda. Al momento, se ubican en el lugar 39.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News