Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del lunes 2 de agosto en Tokio 2020

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del lunes 2 de agosto en Tokio 2020

Estos son los atletas mexicanos que continúan con la jornada de los Juegos Olímpicos. En busca de sumar más medallas a México en Tokio.

La justa Olímpica comienza con su segunda semana de actividades, donde la oportunidad de colgarse una medalla para los atletas cada vez se reduce más, la delegación mexicana aún busca la medalla de oro en algunas competencias. La buena noticia es que todavía existen posibilidades de que se puedan ganar más medallas.

Te puede interesar los atletas mexicanos que quedaron en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Varios mexicanos han estado cerca de ganar medallas, los cuarto lugares siguen vigentes día a día con los atletas aztecas. Ha sido por muy poco en diferentes disciplinas, que los mexicanos no logran colgarse una preciada. Pero hay que destacar el esfuerzo y la presentación en los juegos de verano en muchos de ellos, que han puesto en alto la bandera de México.

Trampolín 3 m masculino

Rommel Pacheco y Osmar Olvera lograron su pase a la semifinal de su prueba, por lo que nuevamente estarán en competencia a las 20:00 horas (CDMX), para buscar su pase a la final.

Ciclismo de Pista

Daniela Gaxiola y Paola Verdugo  se presentarón en la prueba de velocidad por equipos en la ronda de clasificación, en los heats eliminatorios quedaron fuera ante la pareja del comité olímpico ruso, por lo que ya solo aspiran a quedar en mejor ranking pero sin oportunidad de medalla.

Natación Artística

Nuria Diosdado y Joana Jiménez terminaron en la posición 13 en la rutina libre. Ahora buscarán clasificar a la final en la rutina técnica este martes 3 de agosto.

Voleibol de playa

Los atletas Josué Gaxiola y José Rubio enfrentaron a Brasil en cuartos de final de la disciplina. Sus rivales a ganar fueron Alison/Alvaro Filho, quienes vencieron a la dubla mexicana en dos sets.

Agenda Agosto 2 Tokio 2020 México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News