Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup 2021: Así quedaron las semifinales tras los resultados de cuartos de final

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Leagues Cup 2021: Así quedaron las semifinales tras los resultados de cuartos de final

Así quedaron las semifinales en la segunda edición de la Legues Cup, torneo amistoso entre clubes de la Liga MX y de la MLS

Este martes inició la segunda edición de la Leagues Cup, torneo amistoso entre clubes de la Liga MX y de la MLS. El certamen cuenta con la participación de cuatro equipos de cada liga. A continuación te contamos como quedaron las semifinales.

Este video te puede interesar

Por parte de México, participaron León, Tigres, Pumas y Santos Laguna. Después de celebrar su encuentro, los felinos fueron la decepción al quedar eliminados.

Mientras que por la MLS, los representantes son el Sporting Kansas City, el New York City, el Orlando City y el Seattle Sounders; este último es el único equipo de la justa estadounidense que avanzó.

Así van las semifinales al momento de la Leagues Cup

Luego de los partidos de cuartos de final del torneo, así van hasta el momento las semifinales del mismo. No obstante, habrá que esperar un mes para conocer a los dos clubes que quedarán en la pelea por el título, pues los juegos de semifinal se celebrarán hasta septiembre.

  • León vs Pumas

La Fiera se impuso sin mayores problemas por goleada 6-1 al Sporting Kansas City, con lo que cerró su pase a las semifinales al torneo amistoso. Se enfrentará al equipo de Pumas de la UNAM, que venció al New York City en la tanda de penales y se colo a la serie de semifinales.

14 o 15 de septiembre

Sede por definir

  • Santos vs Seattle Sounders

El Seattle se impuso 3-0 ante los Tigres, dejando fuera al subcampeón de la anterior edición de la Leagues Cup. Mientras que este jueves, los Laguneros derrotaron al Orlando City por la mínima diferencia.

14 o 15 de septiembre

Sede por definir

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News