Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J8; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

León vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J8; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

León y Mazatlán se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

León y Mazatlán se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso, La Fiera tratará reponerse después de la goleada que sufrió a manos de Rayados en la fecha pasada, mientras que los Cañoneros buscarán hilar dos victorias en el torneo. 

León vs Mazatlán, transmisión del partido en vivo

Árbitros del partido

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para el compromiso entre León y Mazatlán estará liderada por Eduardo Galván Basulto como silbante central. En tanto Brian Omar González fungirá como el cuarto asistente, mientras que José de Jesús  Baños Caballero y Mauricio Nieto Torres serán los abanderados uno y dos respectivamente.

A seguir con la misma inercia

Tras la victoria ante Chivas en la pasada Jornada 7, Gabriel Caballero sumó su quinta victoria desde que tomó las riendas de Mazatlán en el Clausura 2022. En los 16 encuentros que ha dirigido el estratega mexicano, registra 6 derrotas, una de ellas en la serie de repechaje del pasado torneo, por un total de 5 empates.

¿Se apagó la pólvora?

El encuentro de la Jornada 8 no solamente significará una gran oportunidad para León de repetir lo sucedido en la Sultana del Norte, sino también para su goleador Lucas Di Yorio. A pesar de situarse entre los mejores goleadores del torneo, el argentino lleva cuatro partidos al hilo que no marca. La última anotación que marcó en el Apertura 2022, fue en la Jornada 3 ante Puebla. 

A hacer valer la localía

Luego de 7 jornadas transcurridas, León suma tres partidos jugados como local. En dichos compromisos, La Fiera tiene una victoria, un empate y un descalabro. Es por ello que para comenzar a retomar el paso en el Apertura 2022 es necesario volver a ganar en casa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News