Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 1-1 Santos: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 6 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

León 1-1 Santos: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 6 del Apertura 2021

León rescató el empate ante Santos en el Estadio Nou Camp en el marco de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

El cuadro de León recibió al de los Santos Laguna por la Jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y de manera dramática logró rescatar el empate gracias a un penal anotado por Ángel Mena. Te dejamos la transmisión llevada a ti por FUTBOL TOTAL través de la voz de los colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

León enrachado y peligroso

La Fiera no ha padecido la salida de Ignacio Ambriz ni la baja de jugadores como Fernando Navarro Luis Montes, pues en seis jornadas se mantiene en la parte de la tabla. Incluso podría alcanzar el liderato en caso de ganar y que el América deje escapar puntos en su respectivo partido de la jornada.

Luego de la escandalosa derrota 4-0 contra Pachuca, el equipo esmeralda no ha hecho más que ganar sus partidos y con contundencia. Con ello, comienzan a posicionarse como un rival de cuidado, como la ha sido en los más recientes torneos, aunque todavía falta que enfrente rivales como América, Cruz Azul o Monterrey, que podrían darle más pelea.

Santos, subcampeón con empatitis

Con Jorge Almada los Laguneros hicieron un gran papel el semestre pasado, pues pese a las ausencias llegaron a la final y dieron batalla hasta el final ante Cruz Azul. Sin embargo, el Apertura 2021 no han empezado de la mejor manera y al equipo parece que le falta ritmo, principalmente al ataque, donde jugadores como Ignacio Jeraldino han sido duramente criticados. 

Después de ganar 3-0 en su presentación ante el Necaxa en la Jornada 1 del torneo, los de Torreón solo han acumulado empates y con pocos goles anotados. De hecho, de 4 empates, 3 fueron a un gol y uno sin goles, por lo que la ofensiva lagunera necesitará mejorar de manera considerable si espera meterse nuevamente en la pelea del título como el semestre pasado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News