Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Tigres: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de semifinales de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

León vs Tigres: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de semifinales de Liga MX Apertura 2021 en directo

El León buscaráa remontar ante Tigres en sel duelo de semifinales del Apertura 2021 y te invitamos a seguir en vivo las acciones. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. Transmisión EN VIVO León vs Tigres Este video te puede interesar […]

El León buscaráa remontar ante Tigres en sel duelo de semifinales del Apertura 2021 y te invitamos a seguir en vivo las acciones. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

Transmisión EN VIVO León vs Tigres

Este video te puede interesar

Tigres a mantener la ventaja

Los Tigres han sido uno de los equipos más protagonistas en la última década bajo el mando de Ricardo Ferretti. Aunque para el Apertura 2021 inició una nueva era, buscan mantener el protagonismo.

La etapa del Piojo con los felinos inició irregular pero poco a poco el estratega pudo colocar al equipo en las primera posiciones para avanzar directamente a cuartos de final del Apertura 2021.

En dicha instancia lograron remontar ante Santos, pues les favoreció su posición en la tabla. Ahora, los felinos tienen la ventaja en el marcador, situación que históricamente le favorece, por lo que Herrera está a un paso de su primera final con Tigres.

León, a remar contra corriente

La Fiera quiere ganar su segundo título en apenas un año, pero están con las circunstancias en su contra. Los esmeraldas cayeron en el duelo de ida por lo que ahora tendrán que apelar a su fuerza en casa para remontar.

Cabe recordar que Ariel Holan es el técnico debutante en esta Liguilla. Sin embargo, ya demostró que se puede sobreponer a la adversidad pues en cuartos de final remontó ante el Puebla.

Además, Holan le dio a la Fiera el título de la Leagues Cup por lo que ahora buscará cerrar un semestre perfecto con un campeonato también en la Liga MX y colocar a León entre los equipos más ganadores de la Primera División mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News