Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Liguilla al momento; calificados, partidos de Repechaje y eliminados tras la jornada 15 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Oct 2021

Liga MX: Liguilla al momento; calificados, partidos de Repechaje y eliminados tras la jornada 15 del Apertura 2021

Así marcha al momento la Liguilla en el Apertura 2021, con algunos equipos ya eliminados y otros aferrados a la esperanza de calificar a la siguiente ronda

Dos jornadas y algunos partidos pendientes faltan para que finalice la fase regular del Apertura 2021 y al momento, la lucha por la Liguilla sigue apretada.

Este video te puede interesar

Con la derrota ante Pumas, Tijuana se convirtió en el primer equipo eliminado, mientras que el resto mantiene la esperanza. Por otra parte, en la parte alta está fuerte la pelea para sumarse a América entre los clasificados a la siguiente fase. Atlas dio un golpe de autoridad con la apabullante victoria sobre el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

Los tapatíos se mantienen en la segunda posición y solo un cierre desastroso, les quitaría su pase directo a los cuartos de final del Apertura 2021.

San Luis vs Atlas: Revive transmisión de Liga MX; partido de la jornada 15 del Apertura 2021 

Liguilla al momento Apertura 2021

Hasta el momento, América, Atlas, Toluca y Tigres son los cuatro equipos clasificados directo a Liguilla.  Los Esmeraldas de León, junto con Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Mazatlán serían locales en el repechaje; mientras que Chivas, Puebla, Santos y Atlético San Luis  serían visitantes.

Calificados a Liguilla

De momento, los únicos equipos con la calificación asegurada son América y Atlas, pues matemáticamente Toluca y Tigres todavía pueden quedar fuera. Si bien se ve difícil que alguno de los dos quede fuera de repechaje, de cuartos de final directo sí pueden salir por lo apretada de la tabla.

Partidos de repechaje Apertura 2021 al momento

  • León vs Atlético de San Luis
  • Cruz Azul vs Santos
  • Rayados de Monterrey vs Puebla
  • Mazatlán FC vs Chivas

Eliminados de repechaje

Xolos de Tijuana es el equipo se convirtió en el primer equipo eliminado. Con la derrota ante los Pumas, los fronterizos ya no tienen posibilidad matemática de alcanzar zona de reclasificación.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News