Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 14, fecha doble de media semana del Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 14, fecha doble de media semana del Apertura 2021

La Liga MX sigue su marcha con los partidos y resultados de la jornada 14, la última fecha doble que se disputa en el presente torneo Apertura 2021

La Liga MX sigue su marcha con los partidos y resultados de la jornada 14, la última fecha doble que se disputa en el torneo Apertura 2021. Los clubes del futbol mexicano siguen en la lucha buscando liguilla o repechaje para seguir vivos en el campeonato.

Este video te puede interesar

Se ha disputado en su totalidad la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 que está encaminando lo sucedido en la tabla general. Recordar que el Juárez vs San Luis ya se había jugado de forma adelantada por cuestiones de calendario.

Se disputó la Jornada 14 de la Liga MX en este torneo Apertura 2021

Se disputó la Jornada 14 de la Liga MX en este torneo Apertura 2021

Liga MX: Partidos y resultados de la jornada 14

Se han disputado los nueve partidos dentro de esta Jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y estos han sido los resultados.

Juárez 1-0 Atlético de San Luis

Un solitario gol de Diego Rolán fue suficiente para que los Fronterizos lograran ganar este partido, el que se jugó adelantado de esta jornada.

Querétaro 1-0 Monterrey

El futbolista Erik Vera logró su primer gol en primera división y lo hizo para darle el triunfo a los Gallos de forma sorpresiva.

Puebla 2-0 Mazatlán

Cristian Tabó y Dieter Villalpando decantaron el triunfo de la Franja en casa sobre los Cañoneros. Tres puntos vitales para los Camoteros.

América 2-1 Santos Laguna

Con goles de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova el cuadro Azulcrema se consolidó como el líder general de la competencia al vencer a los Laguneros.

Atlas 0-0 Cruz Azul

En un duelo del que se esperaba más, tanto Rojinegros como Celestes terminaron sin goles su duelo, importante para las aspiraciones de ambos.

Toluca 1-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa no aprovecharon la ventaja numérica desde la primera mitad por la expulsión de Haret Ortega y apenas sumaron un punto de su visita al Nemesio Diez.

León 1-2 Pumas

Los Pumas de la UNAM dieron la sorpresa en León y se llevaron los tres puntos en la recta final del encuentro. Los goles estuvieron a cargo de Juan Ignacio Dinenno y Marco Antonio García.

Tigres 3-0 Pachuca

Los universitarios tuvieron un arranque vertiginoso ante los Tuzos del Pachuca y en tan solo 12 minutos ya tenían el marcador 2-0 a su favor con goles de Luis Quiñones y Nicolás López, mientras que al 49′ Juan Pablo Vigón colocó el 3-0 definitivo.

Xolos 0-0 Chivas

Los Xolos del Tijuana y las Chivas del Guadalajara no se hicieron daño y protagonizaron un deslucido empate sin goles en el estadio Caliente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News