Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 15 Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Oct 2021

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 15 Apertura 2021

Cada vez estamos más cerca de la fase final del Grita México Ap2021. Te presentamos los resultados y cambios en la tabla general de la jornada 15 de Liga MX

La actividad de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX está en marcha. La pelea por los lugares directos y de repechaje sigue abierta. Aquí te presentamos los cambios al momento en la tabla general de la Liga MX.

Tabla general jornada 15 Liga MX; Al momento

Tabla general de la jornada 15 del Apertura 2021

Tabla general de la jornada 15 del Apertura 2021

Partidos y resultados de la Jornada 15 de la Liga MX

Mazatlán 2-1 Querétaro

Este video te puede interesar

Los Cañoneros tienen en la mira su primera fase final. Desde su presentación como equipo de la Liga MX han quedado eliminados en la etapa regular de los tres torneos. Al momento, se ubican en puestos de repechaje.

Puebla 0-1 León

Los Esmeraldas de León lograron meterse entre los primeros 4 lugares de la tabla, aunque todavía tienen que esperar los resultados de Cruz Azul y Toluca. Mientras que la Franja corre el riesgo de quedar fuera de zona de repechaje al final de la jornada.

Monterrey 0-1 Necaxa

Los Rayados de Monterrey siguen sumidos en una racha negativa, con cuatroderrotas consecutivas. Ante Necaxa nuevamente no pudieron marcar, y ahora tendrán un calendario complicado con el cierre de la Liga MX y a la final de la Concacaf Liga de Campeones ante América.

América 0-1 Tigres

Miguel Herrera regresó al estadio Azteca para enfrentar a su ex equipo en el marco de la jornada 15. Con un solitario gol de Henry Martin, las Águilas se quedaron con el triunfo y llegaron a 34 puntos para asegurar el liderato y su lugar en cuartos de final.

Chivas 1-1 Cruz Azul

Chivas y Cruz Azul perdieron la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación directa. Los rojiblancos rescataron el empate ante una Máquina que dejó ir dos puntos que le habrían colocado en la cuarta posición de la tabla.

Quién es Jorge Ruvalcaba, mexicoamericano y gran esperanza de Pumas

Pumas 3-1 Tijuana

Los Pumas de la UNAM recibieron al Olímpico Universitario al último lugar de la tabla y aprovechó la oportunidad para sumar tres puntos que le acercan a zona de repechaje. Mientras que los fronterizos ya perdieron toda esperanza de llegar a reclasificación.

Atlético de San Luis 2-6 Atlas

Los dirigidos por Diego Cocca dieron un golpe de autoridad en el Alfonso Lastras y con contundencia se llevaron los tres puntos ante el Atlético de San Luis. Los goles del encuentro llegaron a cargo de Hugo Nervo en un par de ocasiones, Julio Furch, Julián Quiñones, Jairo Torres y Luis Reyes. Por los potosinos descontó Germán Berterame y Jhon Duque.

Santos 2-2 Toluca

Los Guerreros han tenido uno de los torneos más irregulares desde el arribo de Almada al banquillo. No obstante, el equipo se aferra al repechaje. En la jornada 15, empataron de último minuto ante Toluca en el TSM Corona.

Pachuca 1-1 Juárez

Los Tuzos del Pachuca y Juárez sumaron un punto en la jornada 15. Este resultado es insuficiente en las aspiraciones de ambos equipos, que llegarán a la penúltima fecha de la fase regular fuera de zona de reclasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News