Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool 2-2 Manchester City: transmisión en vivo de Premier League; partido de la jornada 7 en directo

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Liverpool 2-2 Manchester City: transmisión en vivo de Premier League; partido de la jornada 7 en directo

El Liverpool vs Manchester City es uno de los duelos más atractivos de la jornada en la Premier League y aquí podrás ver en vivo las acciones del partido

El duelo del Liverpool ante el Manchester City finalizó con empate 2-2 la Jornada 7 de la Premier League, después de resultados diferentes que logró cada equipo en Champions League a media semana. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de La Octava Sports. 

Liverpool 2-2 Manchester City en vivo

Este video te puede interesar

En dos ocasione sel City vino de atrás para empatar el juego. Primero Phil Foden igualó el gol de Sadio Mané, y sobre el final Kevin de Bruyne volvió a igualar tras el gol de Mohamed Salah.

Los Reds no alcanzó el liderato

Con una victoria, el equipo dirigido por Jürgen Klopp llegaba a la cima de la Premier League después de 7 jornadas. Si bien queda mucho torneo por delante, era importante una victoria en casa para desde ahora mantenerse constantemente en la pelea, donde por el momento lidera el Chelsea con un punto más.

Además, irse a la pausa por la Fecha FIFA con un triunfo ante un rival de los más fuertes hubiera redondeado una gran semana, luego de que el Liverpool goleó al Porto en Champions League para consolidarse como líder de su grupo. 

Los Citizens salvaron el desastre

A diferencia de su rival, el Manchester City no lleva paso perfecto en Champions League y a media semana sufrió una dura derrota ante el PSG. La temporada es joven y los Citizens tienen tiempo para recomponer el paso sin arriesgar su clasificación a octavos de final en el torneo continental.

Sin embargo, un triunfo como visitante en un escenario complicado como es Anfield hubiera daro impulso anímico para los de Pep Guardiola. Rescatar el empate de momento fue suficiente, pues además bastó para que los Citizens se colocaran terceros y volvieran a zona de competencias europeas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News