Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs PSG: transmisión en vivo de Champions League; partido de la jornada 5 de fase de grupos 2021-22 en directo

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Manchester City vs PSG: transmisión en vivo de Champions League; partido de la jornada 5 de fase de grupos 2021-22 en directo

Manchester City y PSG se enfrentan en la Jornada 5 de la Champion League y aquí puedes seguir la transmisión en vivo y directo del partido.

La actividad de Champion League continúa con el Manchester City vs PSG en la Jornada 5 del torneo internacional, un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipo. En FUTBOL TOTALte invitamos a ver las acciones a través de la voz de La Octava Sports, de este duelo vibrante entre dos equipos que pelean por el liderato del Grupo A.

Manchester City vs PSG transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Al City le basta el empate para clasificar

Uno de los duelos más emocionantes de la Jornada enfrenta a dos clubes que tienen todo para ser candidatos a ganar la Orejona, pero que de momento no tienen boleto para los octavos de final. En ese contexto, con un empate el City llegaría a 10 puntos, por lo que aseguraría su clasificación, pues en la última jornada el Brujas y el PSG se enfrentan entre sí.

Sin embargo, con el triunfo los dirigidos por Pep Guardiola asegurarían el primer lugar de su grupo, por lo que no deberán conformarse y tendrán que buscar la perfección, pues su única derrota fue como visitante ante el PSG.

PSG, entre los invictos en Champions League

Los parisinos son uno de los cuatro equipos invictos del torneo, aunque a diferencia de los otros tres, no es líder de su grupo ni tiene boleto a octavos de final. Ajax, Liverpool y Bayern Munich han ganado todos sus juegos hasta el momento, lo que les permitió asegurar la clasificación.

En tanto, los parisinos tienen dos triunfos y dos empates, pues dejaron ir puntos contra el Brujas y el Leipzig como visitantes. Ahora visitan a un rival más complicado que los otros dos en busca de un triunfo que les permita amarrar la clasificación a la siguiente ronda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News