Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Atalanta: transmisión en vivo de Champions League; partido de la jornada 3 de fase de grupos 2021-22 en directo

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Manchester United vs Atalanta: transmisión en vivo de Champions League; partido de la jornada 3 de fase de grupos 2021-22 en directo

Manchester United vs Atalanta se enfrentan en la Jornada 3 de la Champion League y aquí puedes seguir la transmisión en vivo y directo del partido.

La actividad de Champion League continúa con el Manchester United vs Atalanta en la Jornada 3 del torneo internacional, un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipo. En FUTBOL TOTALte invitamos a ver las acciones a través de la voz de La Octava Sports, de este duelo vibrante entre dos equipos que aspiran al liderato del Grupo F.

Manchester United vs Atalanta transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Manchester United con urgencia de mejora

Ole Gunnar Solskjær está en la cuerda floja con los resultados recientes de los Red Devils. En la Premier League llevan tres partidos sin ganar, además que quedaron eliminados de la Copa de la Liga, por lo que se espera que en Champions League pueda corregir el rumbo y lograr su segunda victoria de la fase de grupos.

El Manchester United perdió en su debut ante Young Boys y luego sufrió para ganar ante el Villarreal. De este modo, con un triunfo podría colocarse entre los dos primeros lugares de su grupo para buscar la clasificación a la siguiente ronda.

Atalanta quiere mantener liderazgo

El Atalanta viene de golear en la Serie A, un triunfo que le permite acercarse a posiciones de competencias europeas. El club se encuentra en la sexta posición en el torneo local y ahora deben enfocarse en mantener su puesto en el torneo internacional, para depender solo de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Con un empate ante el Villarreal y con un triunfo frente al Young Boys, el club italiano se encuentra en la primera posición del Grupo F con 4 puntos. En caso de ganar ante el United, se mantendría en la misma y se acercaría a la clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, con una derrota o un empate podría complicarse su pase. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News