Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

Mazatlán vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Mazatlán y Atlas se enfrentan en la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Mazatlán y Atlas se enfrentan en la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, tanto ‘Los Cañoneros’ como los rojinegros intentarán sumar las tres unidades que les permita seguir en la pelea por un puesto en el repechaje. 

Mazatlán vs Atlas, transmisión del partido en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este partido entre Mazatlán y Atlas estará a cargo de Fernando Hernández como silbante central. Mientras tanto, Jesús Rafael López Valle fungirá como el cuarto asistente. En tanto Jonathan Maximiliano Gómez y Manuel Alfonso Martínez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Última llamada

Para ambos equipos, esta podría significar la última llamada que tengan para poder aspirar a clasificarse en el repechaje del futbol mexicano. Mazatlán se mantiene en la posición 13 con 12 puntos, mientras que Atlas registra 10 unidades, situándose en la posición 16 de la tabla general. Es por ello que en caso de conseguir un triunfo se estría manteniendo aún con aspiraciones de continuar el torneo peleando por un lugar en la reclasificación.

Por la primera victoria

Desde la creación de Mazatlán en el 2020, los rojinegros del Atlas no saben lo que es vencer a los ‘Cañoneros’. En total han sido cuatro compromisos en los que se han visto las caras ambos conjuntos. La balanza se mantiene a favor de ‘La Ola Morada’ con un saldo de 2 victorias, y dos empates. Es por ello, que esta significará una oportunidad de oro para que el equipo de Diego Cocca pueda conseguir una victoria contra el equipo de la perla del Pacífico, y de paso, pueda aspirar a pelear por un lugar en el repechaje del Apertura 2022. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mazatlán F. C. (@mazatlanfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News