Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al domingo 1 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 68

Por: Futbol Total 01 Ago 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al domingo 1 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 68

Alexa Moreno se quedó muy cerca de darle a México su tercera medalla en Tokio 2020. Así marcha el tablero tras doce días de actividad

En el doceavo día de actividades, el noveno con entrega de medallas, la parte alta del medallero continúa con China, Estados Unidos y Japón; mientras que a la delegación mexicana se le siguen escapando preseas y al momento, se ubica en el lugar 68.

Este video te puede interesar.

La finales individuales de clavados comenzaron este domingo 1 de agosto con el triunfo de las chinas Tingmao Shi y Han Wang, con oro y plata, respectivamente, mientras que el bronce fue para la estadounidense Krysta Palmer. La prueba de trampolín de tres metros, tuvo entre las contendientes al podio a la mexicana Aranza Vazquez, quien en su debut olímpico, concluyó en la sexta posición.

Por otra parte, en el Golf llegaron las medallas en Stroke Play individual masculino, donde el oro fue para Xander Schauffele de Estados Unidos. Los mexicanos Abraham Ancer (14) y Carlos Ortíz (42), tuvieron una mala cuarta ronda, que los puso muy lejos del podio.

Medallero en Juegos Olímpicos al domingo 1 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 69

Alexa Moreno, cuarto lugar en Tokio 2020

En la gimnasia artística, Alexa Moreno nos ilusionó con una medalla para México y a pesar de un gran salto de 14.716 puntos, se puso por detrás de Seojeong Yeo por apenas unas milésimas (14.733), Mykaylay Skinner (14.916) y Rebeca Andrade de Brasil, que se llevó el oro con 15.083.

En más actividad de los mexicanos, Aremi Fuentes se subió al podio de Tokio 2020. Con un total de 245 kg, la de Tonalá, Chiapas, se ubicó en la tercera posición de Halterofilia (76 kg). La plata fue para Elizabeth Nye y el oro para la ecuatoriana Neisi Dajomes.

Así el medallero de Tokio 2020 al domingo 1 de agosto

Medallero del domingo 1 de agosto en Tokio 2020

Medallero del domingo 1 de agosto en Tokio 2020

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News