Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al jueves 5 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 77

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al jueves 5 de agosto en Tokio 2020; México es lugar 77

China y Estados Unidos continúan en la disputa por la cima del medallero a días de concluir la actividad en los juegos olímpicos de Tokio 2020

A tres días de que concluya la actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, China se mantiene en la cima del medallero, seguido por Estados Unidos que ha tenido una actuación más discreta respecto a otras ediciones. Japón ocupa la tercera posición.

Este video te puede interesar.

Entre los grandes resultados de esta jornada, se encuentra el triunfo del jamaiquino Hansle Parchment quien superó al estadounidense Grant Holloway en los 110 metros vallas con 13.04 en el cronómetro. Ronald Levy hizo el 3 – 1 para Jamaica.

En cuanto a la final de clavados en la prueba de 10 metros individual, la mexicana Alejandra Agúndez acarició el podio con la cuarta posición. El bronce fue para la australiana Melissa Wu y la plata para Yuxi Chen de China. No obstante, todos los reflectores fueron para su compatriota, la atleta de 14 años, Hongchan Quan, quien nos brindó tremendos clavados de 10.

Por otra parte, en la marcha de 20 km vieron acción tres mexicanos; Andrés Eduardo Olivas fue el mejor rankeado en el lugar 11. Massimo Stano de Italia se quedó con el oro, la plata y el bronce fue para los japoneses Koki Ikeda y Toshikazu Yamanishi, respectivamente.

Por último, llegó la primera medalla en el futbol femenil de Tokio 2020. Estados Unidos y Australia se enfrentaron en un vibrante partido, que concluyó con el triunfo de 4-3 a favor de las norteamericanas. Los goles cayeron a cargo de Megan Rapinoe y Carly Lloyd, con un par cada una.

Con este resultado, la selección de las barras y las estrellas sumó un bronce a su palmarés olímpico, donde destacan 3 oros y una plata.

La gran final del futbol femenil se disputará el jueves a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) entre Suecia y Canadá. Unas horas más tarde, la madrugada del viernes, México competirá por el bronce en la rama varonil, ante Japón.

Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 del miércoles 5 de agosto

Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*México se ubica en la posición número 77 con tres bronces. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News