Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al miércoles 28 de julio de Tokio 2020; México es lugar 51

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al miércoles 28 de julio de Tokio 2020; México es lugar 51

Katie Ledecky sumó el sexto Oro olímpico luego de conquistar la prueba debutante de 1500 metros estilo libre femenino en Tokio 2020

En el octavo día de actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el quinto con entrega de medallas, China, Japón y Estados Unidos siguen al frente del medallero; el Comité Olímpico Ruso acecha en la cuarta posición.

Este video te puede interesar

Las preseas siguen cayendo en ciclismo. En ruta, los neerlandeses tuvieron grandes resultados: en contrarreloj individual femenino el oro fue para Annemiek van Vleuten, la plata para la suiza Marlen Reusser y el bronce para Anna van der Breggen, también de Países Bajos; mientras que para los hombres, el oro fue para Primoz Roglic de Eslovenia, el segundo oro para la nación europea en Tokio 2020. El segundo lugar se quedó en Países Bajos con Tom Dumoulin y el tercer puesto fue para Rohan Deniss de Australia.

En cuanto a México, fue una madrugada amarga luego de la actuación de Yahel Castillo y Juan Celaya en tres metros sincronizado. Los clavadistas se presentaron a su último salto con la tercera posición, pero tras una mala ejecución, dejaron el camino libre para los alemanes Patrick Hausding y Lars Rudiger quienes terminaron quedándose con el Bronce. La Plata fue para los estadounidenses Michael Hixon y Andrew Capobianco y el Oro para la pareja China de Zongyuan Wang y Siyi Xie.

Medallero en Juegos Olímpicos al miércoles 28 de julio de Tokio 2020; México es lugar 51

Patrick Hausding celebrando el Bronce para Alemania (EFE)

Por otra parte, en Remo concluyeron seis eventos. En Doble Sculls femenino el oro fue para Rumanía, en Doble Sculls masculino para Francia; Australia se llevó la primera posición en la final de cuatro sin timonel en mujeres y hombres; y en Cuádruple Sculls masculino el primer lugar fue para Países Bajos y en femenino para China.

En Natación, Kathleen Ledecky consiguió su primera medalla de oro en Tokio 2020 tras quedar primera en la prueba de 1500 metros estilo libre femenino, debut de esta distancia en la natación femenina. Su compañera Erica Sullivan se quedó la plata, y la alemana Sarah Köhler, el bronce.

Medallero en Juegos Olímpicos al miércoles 28 de julio de Tokio 2020; México es lugar X

Resultados de Natación en Tokio 2020 del 28 de julio

Entre las grandes historias que se han escrito en Tokio 2020, se encuentra la de la selección de rugby de Argentina. Los Pumas ocuparon el podio olímpico por primera vez en su historia luego de derrotar a Gran Bretaña 12-17. Fiji y Nueva Zelanda se enfrentaron en la final.

Así el medallero al momento en Tokio 2020

Así marcha el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Así marcha el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México se encuentra en la posición 51, luego de dos medallas de bronce, la conseguida en Equipos Mixtos de Tiro con Arco con Alejandra Valencia y Luis Álvarez, y en la prueba de 10 metros sincronizado con la dupla de clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News